El próximo jueves 25 de mayo, Mundo de Película nos trae el tenebroso film estadounidense “La Conspiración del Diablo”. Dirigida por Nathan Frankowski, escrita por el productor Ed Alan y ambientada en la República Checa y Estados Unidos, la película revela un laboratorio biotecnológico de clonaciones administrado por una entidad demoníaca con la amenaza de apoderarse del mundo.

Escalofriantes efectos especiales, clonaciones, millonarios y lo sobrenatural envuelven la intrigante y oscura trama. Con un destacado reparto: Alice Orr-Ewing, Joe Anderson, Peter Mensah, Spencer Wilding, James Faulkner, Joe Doyle, Eveline Hall, Brian Caspe, Victoria Chilap y Wendy Rosas, “La Conspiración del Diablo” hará estremecer las butacas de tu cine favorito.

El laboratorio biotecnológico más poderoso del mundo finalmente ha logrado clonar grandes figuras históricas con solo una gota de ADN. Desde entonces, ha estado organizando subastas clandestinas para clones de Miguel Ángel, Galileo y Vivaldi a precios millonarios. ¿Simplemente con fines de lucro? No, este laboratorio está en manos de un culto satánico que también ha extraído el ADN de Jesucristo del sudario de Turín, para ofrecérselo al señor de las tinieblas. Sin embargo, el arcángel Miguel descenderá a la Tierra en el cuerpo de un sacerdote para evitar que el mal triunfe.

Experimenta el miedo y aumenta la tensión en la pantalla grande al ver la batalla más oscura y aterradora que persigue conquistar la tierra. “La Conspiración del Diablo” a partir del 25 de mayo, solo en cines. Sigue la cuenta de Instagram @mundodpelicula y entérate de más estrenos. Comparte esta nota utilizando el hashtag #LaConspiraciónDelDiablo.

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights