(Reportaje especial – Robert Alvarado – San Felipe 03/05/2023).

– En el Sector Albarico, estado Yaracuy, un numeroso contingente de personas, que dicen tener orden del gobernador Julio León Heredia, a esta hora amenaza con invadir la Finca Las Támaras, propiedad del General en Jefe José Gregorio González González, actual Embajador del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela en El Líbano.

Según fuentes del Ministerio Público, una ciudadana de nombre «Deborath Erlinda Hidalgo Rivero» ha pretendido, de forma reiterada, apropiarse de la finca por vía de hecho luego de ser arrendataria de la misma, circunstancia denunciada por ante ese organismo y elevada incluso al conocimiento del Fiscal Superior, Oscar Baquero, quien habría dilengiado a fin de iniciar la indagatoria de rigor.

En el sitio, los encargados de la finca esperan la presencia de algún organismo de seguridad policial o militar, tras haberles advertido de la amenaza de invasión o ilícito que podría ocurrir en las próximas horas.

Por enrique

Enrique López Alfonzo Editor - Director Periodista de Investigación Premio Latinoamericano de Oro 2021 Email: info@theelnews.com

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights