*** Entre desesperanza y aguas pestilentes, desde hace aproximadamente 2 meses las casas de al menos 30 familias se encuentran inundadas.

La vereda 2 del sector La Laguna «A» de la urbanización La Laguna del municipio Turén, se ha vuelto intransitable tanto para los peatones, motorizados y personas que se desplazan a pie o en bicicletas, se han visto afectadas con múltiples enfermedades, que van desde fiebres hasta afecciones en la piel.

Ramón Graterol, quien reside justamente en la entrada de la referida vereda de esta populosa urbanización de la localidad de Turén, señaló que los gases metanos se hacen insoportables razón por la cual le hace un llamado en nombre de sus vecinos a los representantes de Hidrosportuguesa, al alcalde Onofrio Cavallo y al gobernador de esta región llanera Primitivo Cedeño, para que se aboquen lo antes posible en solventar tan drámatica situación que afecta de manera directa a jóvenes, niños y adultos de la tercera edad que se ven en la obligación de transitar por el mencionado lugar.

Señaló finalmente el declarante, que para poder movilizarse de casa en casa los vecinos han tenido que improvisar con objetos algunos pasos, que de cierta forma evitan que sus pies se hundan en las aguas negras. (Miguel Di Nápoli/CNP 8.541)

Por The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Descubre más desde EL News de Venezuela

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Ir al contenido
Verified by ExactMetrics
Verificado por MonsterInsights