Vie. Feb 23rd, 2024

Llega «Carmina Burana» al Centro Cultural Chacao..!!

Por The EL News Jun 14, 2023


La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC) después de 5 años interpretará nuevamente Carmina Burana, una de las principales y más conocidas composiciones de la música clásica del siglo XX, escrita por el alemán Carl Orff.

En esta nueva experiencia la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas (OSMC), bajo la dirección musical del director artístico Rodolfo Saglimbeni junto al Orfeón Libertador y en coproducción con OZ PRODUCCIONES, MOVISTAR Y BANESCO, ofrecerán un espectáculo de altura con pantallas y efectos especiales, algo totalmente innovador.

En esta oportunidad será interpretada por reconocidos cantantes líricos venezolanos como Ninoska Camacaro (soprano), Claudio González (barítono) y Manuel Labrador (contratenor), junto al Orfeón Libertador, todos bajo la batuta del maestro Rodolfo Saglimbeni.

Fechas: sábado 8 de Julio 5:00p.m Domingo 9 de Julio 4: 00p.m de 2023

Lugar: Centro Cultural Chacao

Entradas en preventa desde el 7 de junio en www.Liveri.com.ve costo 15$

Costo de la entrada: 20$

Carmina Burana fue compuesta entre 1935 y 1936, basada en 24 poemas latinos medievales cuyo espíritu despreocupado contrasta vivamente con los conceptos tradicionales de la vida y la muerte en la Edad Media. Esta cantata radical y potente para coro a gran escala, orquesta y solistas, fue un gran éxito en su estreno en 1937.



By The EL News

Enrique López Alfonzo Director - Editor The EL News.com Premio Latinoamericano de Oro Periodista de Investigación 2021 ÷584245428120

Related Post

Ir al contenido
Verificado por MonsterInsights